Londom Gentlemen College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Londom Gentlemen College

Ir abajo

Londom Gentlemen College Empty Londom Gentlemen College

Mensaje por Axel Sáb Jun 12, 2010 2:34 pm

El colegio Londom es conocido mundialmente por su alta calidad en educación. Un prestigioso instituto-universidad que educa y prepara para el mundo a selectos jóvenes de altas esferas sociales; a los cuales provee de la mas escogida educación en ciencias, artes y educación práctica que no solo les hará verdaderos líderes para el mañana, sino que sembrará en ellos la capacidad intelectual que otras ciencias ofrecen aparte del a administración y dirección de empresas.

-----------------------------------------------------------------------------------

El verano ha terminado, y el Londom Gentlemen College abre nuevamente sus puertas a los alumnos recién ingresados, mismos que así pueden venir de la City londinense, pueden viajar desde Parma, París, o los Estados Unidos, movidos por la curiosidad y el prestigio del afamado colegio.

Al mismo tiempo, los alumnos del Londom continuan con su educación en los grados consecutivos, aquellos que terminaron el instituto entran a la Universidad; donde nuevos proyectos y conocimientos les aguardan, así como nuevas amistades y diferentes profesores con maneras de enseñar que no se asemejan a las anteriores.

Ninguno sabe lo que les espera, pues tras sus puertas, el colegio oculta misteriosos secretos que pugnan por descubrirse y otros que, tras cruzar la reja de entrada; deberán dejar de lado sus prejuicios y sumarse a la lista de aquellos que resguardan fieramente verdades que no pueden salir a la luz so pena de una cruel consecuencia.


Londom Gentlemen College
Axel
Axel
Catedráticos
Catedráticos

Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 43
Localización : Por allí...

https://londom-college.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.