Sueños locos ( Me pregunto que habre fumado >w<UU)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sueños locos ( Me pregunto que habre fumado >w<UU)

Mensaje por Namy el Sáb Jun 26, 2010 2:58 am

Les contare una historia muy, muy extraña. Un sueño que tuve la noche anterior a esta. Mi loca cabecita quiere compartir, lo que a veces mi cerebro me hace vivir, espero que los entretenga un rato y sobre todo que les agrade, e invito a que compartan sus experiencias en el mundo de los sueños, la magia que solo podemos realizar en estos. Debo advertir que es una historia demasiado ficticia y no sé de donde rayos saque la idea de los zombis ( uwu humillante pero... es a lo único que le temo en las pelis de terror )

-Comenzando el sueño-
Corría con mi revolver en mano, disparando a todas partes, estaba en una gran batalla, cuando oigo el radio en mi cinturón " Necesitamos ayuda !!..." La voz de mi general se escucho. Recargue mi arma y saque una granada, necesitaba salir de aquel lugar infestado de zombis, toda una ciudad entera con esos despreciables cadáveres vivientes ( >>).

- Te lo encargo !...- Dije al hacer una señal con mi mano, después de aquella explosión, salí corriendo por una de las calles principales, mire hacia atrás y una escena triste hizo que mi corazón palpitara de dolor, al ver que todas esas criaturas se reunían, mis oídos solo escuchaban los gritos, ya estaba muy lejos...
Me detuve, era una decisión difícil, quería regresar por aquella persona que había dejado atrás con el batallón. " Deprisa!! Estamos por la 53, en una casa enorme de---" Nuevamente la voz de mi superior se escucho en mi radio, era tarde para regresar y no podía volver, sería un suicidio.

Continúe mi camino hasta llegar a unos suburbios, elegantes pero adornados de hermosos cadáveres dentro de las fuentes, colgado de los arboles, degollados en el piso, otros deformados por los caníbales sueltos, una expresión de desagrado deje salir, dios mío quería vomitar, sentía que la cena de hace tres días la iba a devolver. Pronto a lo lejos oí unas risas, sabía lo que significaba, sin mirar atrás me adentre a un caserón hermoso, con un jardín muy amplio y descuidado, entre por la puerta trasera y cerré con seguro atrancando una silla contra el picaporte. Mi respiración era agitada, mire a mi alrededor, parecía una casa de muñecas, relojes de péndulo por todas partes, formas y tamaños, tapis de flores que iban en vertical, una vitrina hecha de roble y con cristal que resguardaba una vajilla de porcelana y unas cuantas copas, una estufa y un enorme refrigerador, era la cocina; me acerque al refri y lo abrí con toda confianza, pero la comida ya estaba podrida.

-iugh...- Exprese, fui al fregadero para ver si había agua, afortunadamente sí, pero antes de acercar mis manos, el agua estaba sucia, tenía un color grisáceo. Suspire pesadamente y al cerrar la llave del fregadero escucho un ruido arriba, preparo mi arma y quito el seguro, subí las escaleras, de modo lento y... aunque quise que fuera silencioso, la vieja madera de los peldaños rechinaba al apoyar mi peso en el pie sobre este. Me dirigí hasta una habitación que parecía ser de una niña, había juguetes rotos por todas partes, sangre adornando los espejos, techo, las paredes estaban con el tapis colgando, como si alguien lo hubiera arrancado con las uñas, y en el piso, un camino que formaban los cinco dedos, como si se hubieran llevado a alguien arrastrando.

Nuevamente oí ruidos, pero esta vez era afuera, me acerque al balcón, afortunadamente era el que daba una vista al amplio jardín y el portón de aquel caserón, me puse en posición, apunto cuidadosamente a la cabeza; no tenía muchas municiones, debía ser cautelosa. Ya lo tenía, era uno de ellos y antes de poder jalar del gatillo alguien me arrebata mi arma; giro la mirada y era una señora, de cabello largo color negro, blanca... pálida... parecía estar enferma, ojos azules, muy claros, traía un vestido rojo de tirantes, que le llegaba hasta las rodillas y le faltaba un zapato, sus piernas estaban raspadas.

- Quien es usted?...- Pregunte, pero fui ignorada completamente. La señora se sentó a mi lado, recogiendo su fleco detrás de su oreja y sonrió gentil. -" Esto no es un juguete para una niña. Es muy peligroso, debes ser más delicada"- Dijo la señora acariciando mi mejilla, quede en total silencio, me había desconcertado bastante. La señora suspiro profundamente y miro hacia el exterior, donde el paisaje mostraba a los inocentes morir en manos de estas criaturas, como los perros ya sin piel devoraban a uno de los soldados, a uno de mis compañeros. -" No es hermoso??... "- Dijo llamando mi atención, la mire extrañada -" Tu padre dijo que no era buena idea darte esta habitación, que sería peligrosa pues aquí está el balcón... te podías hacer daño"- Rió levemente, esta señora sí que estaba loca, creía que era su hija, y antes de poder contestarle me abrazo, acaricio mi cabello suavemente, quise quitármela... pero no pude, ella golpeo mi cuello y quede inconsciente.

-Fuera del sueño-
Aquí desperté, mire mi habitación, había sido solo un sueño. Ya era de mañana y eran las 6:30am, muy temprano para mi gusto y volví a quedarme dormida.

-Dentro del sueño-
Desperté en la cama de aquella habitación, contemple lo que antes había visto dentro de ella, tome mi cabeza y me levante con gran pesadez, hacía tiempo que no descansaba. Recordé donde estaba y que había pasado, me levante rápidamente y quise tomar mi cuchillo, pero ¿ Cuál fue mi sorpresa?. Traía una pijama, mejor dicho, un blusón blanco de mangas largas y adornos de encaje en las mangas, cuello y en la falda ( no sé cómo llamarle), incluso tenía un delgado moño rosa en el cuello con una rosa. Fruncí el seño y lleve mi mano golpeando fuertemente mi rostro, negando.

- Y ahora qué??...- Dije fastidiada al oír como un perro gruñendo y queriendo soltarse de sus cadenas, salí de la habitación y al final del pasillo había una puerta entre abierta, me acerque con los pies descalzos picándome con los vidrios que había tirados de los retratos que cayeron al piso, pero no me quejaba, era como si ya estuviera acostumbrada, abrí la puerta que en su interior brillaba una luz rojiza. - Que carajo???...- ( Sí, soy mal hablada). Retrocedí al ver la escena: La señora de antes alimentaba a un sujeto, que ya era un zombi, estaba encadenado a la pared de sus manos, la mitad de sus piernas y su cuello, La señora voltio, sonrió gentil y con voz suave dijo: -" No te asustes pequeña, tu padre ah tenido mucha hambre últimamente y nada lo sacia más que la carne de los vecinos ... No hay porque preocuparse, ahora ven y dale un beso a papá-

" Ni madres..." Pensé, las palabras no salían en ese momento, corrí , baje las escaleras y me escondí en el baño, cerré la puerta con seguro y buscaba desesperadamente una salida, la había encontrado, el baño tenía otra puerta que accesaba a la sala de estar, y esta a su vez a la cocina, tome un cuchillo y dispuesta a salir gire pero ahi estaba, esa señora nuevamente, y muy enojada, me abofetio fuertemente que me tiro al suelo y me pegue contra la esquina del fregadero, mi visión se volvió borrosa, solo veía siluetas. - Has sido una niña muy mala, ahora ... tendré que castigarte ...- Dicho esto tiro el cuchillo a la basura y pude escuchar como sollozaba, como si realmente no quisiera hacerlo, quede inconsciente.

Al despertar, estaba en el sótano adentro de una jaula, aquel lugar era horrible, había personas colgadas del techo por unos ganchos que atravesaban su pellejo, otras ya en pedazos, otras estaban en el suelo amarrados de los pies y sus manos, juntas sus cuatro extremidades hacia atrás de su cuerpo, y otras atadas a la pared, aun vivas y pidiendo salir, rogando, gritando y llorando, allá a lo lejos vi a mis superiores.

Misa, la general superior y su ayudante luz (unas amigas muy cercanas, casi siempre sueño con ellas). Misa, traía un chaleco un una camiseta de manga larga, una gargantilla unida a esta porque tenía un escote raro que formaba un rombo en el pecho, un pescador con un símbolo azul, y también traía... bueno, no eran botas pero si unos zapatos parecidos solo por la forma. Su cabello estaba sujetado en una coleta alta, su fleco despeinado hacia los lados, le cubría un poco la cara aunque tenía una partitura que dejaba ver su cara.

Luz, ayudante de la superior, la segunda en el mando. Traía una blusa de tirantes, color negra, un collar con un dije de corazón, unos guantes de cuero negros aunque algo maltratados, un pantalón militar ( como el mío y el de misa) con él la misma insignia azul, y sus botas. Su largo y castaño cabello estaba sujetado en una trenza que llegaba hasta la mitad de su espalda, y dos mechones de cabello que se podría decir es su fleco.

Ambas pedían ayuda para salir , y aquella señora solo cantaba, no les prestaba atención, pronto se me ocurrió una idea, comenzó a "llorar" cubriendo mi rostro con mis manos. -" Espero que hayas aprendido tu lección..."-Dijo mirándome de reojo; aun seguía "llorando" y asenté con mi cabeza tallando mis ojitos, haciendo una escena algo extraña, mis piernas estaban a los costados de mis muslos, me encorve un poco y junte mis codos, para asimilar una imagen de inocencia. La señora se sintió triste, mal , abrió la jaula y me saco cargando, una vez en el piso, la abrasé con tanta fuerza, que la empuje hasta la mesa en donde desmembraba a sus víctimas, ella me abrazo a mi... Tome aquel cuchillo carnicero y golpeé su cuello con el mango de este dejándola inconsciente, me acerque a mis superiores y corte las cadenas, las guie hasta la cocina, le entregue mi cuchillo a Misa, sonreí de medio lado y ambas salieron de la casa, yo me aventure buscando mis cosas, abrí cada puerta, hasta que llegue a la ultima, al abrirla una luz me encandeció, un dolor horrible sentí en mi hombro, caí al suelo en cámara lenta, abriendo en par los ojos, era aquella señora con mi arma - No permitiré que te vallas... No te volverás a ir de mi lado... jamás... "- Al caer al piso intente escapar, mi respiración era agitada, mi corazón latía tan rápido, me dolía pero solo me arrastraba mientras al mirar atrás aquella señora se acercaba con una sonrisa de oreja a oreja, mostrando los dientes, que separaba lentamente y movía sus labios, formando una palabra muda para mis oídos, pero entendibles para mis ojos " te amo ..."

-Fuera del sueño -
Entre despierta y dormida, me levante rápidamente, sentándome y tomando mi cabeza, solo recordaba en ese momento la mano de quela señora intentando alcanzar mi cuello, estaba asustada y muy alterada, al mirar la brillante luz del sol pegar en mi ventana, entendí que era un sueño.

Valla que fue espantoso, sentía mucha desesperación, se imaginan ??. Dios, quien sabe que habré fumado, tomado, bebido, comido , inyectado Shocked... Algo me dice que son las pastillas para la infección de mi estomago TwT... Oh quizás fue el arroz caducado de la semana antepasada D:, quien sabe...

Espero que les haya gustado, si es mucho rollo, pero mi cabecita me da los detalle, aunque a veces se guarda lo mejor del final n,n. Espero que no sea la única en este foro que sueñe de esta forma, hubo una vez que soñé que me quebraban la espalda >.< al despertar no me podía levantar de la cama y al caminar dolía mucho.
avatar
Namy
Estudiantes
Estudiantes

Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños locos ( Me pregunto que habre fumado >w<UU)

Mensaje por Axel el Dom Jun 27, 2010 11:01 am

O---O que diablos fumas antes de irte a la cama?? xD me gusto la parte del general pero hay sueños en los que en verdad duele lo que te hacen y te despiertas adolorido
avatar
Axel
Catedráticos
Catedráticos

Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 36
Localización : Por allí...

http://londom-college.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños locos ( Me pregunto que habre fumado >w<UU)

Mensaje por Namy el Dom Jun 27, 2010 6:08 pm

Sí, realmente son sueños extraños, como cuando soñe que me mordian mi piernita y al despertar estaban las marcas de dientes en mi piernita, si me dolio >>.

Pero lugo solo quedo una marca rojita .0.

Oh cuando soñe que me ganabas mi casa en una apuesta, que estabamos jugando cartas y me pusiste a limpiarla porque estaba echa un completo desastre XDDUU ( Nunca fui muy ordenada con mis cosas >w<)
avatar
Namy
Estudiantes
Estudiantes

Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños locos ( Me pregunto que habre fumado >w<UU)

Mensaje por Alejandro el Dom Jun 27, 2010 6:19 pm

pero y si volviera esa señora? k harias?
avatar
Alejandro
Estudiantes
Estudiantes

Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños locos ( Me pregunto que habre fumado >w<UU)

Mensaje por Namy el Dom Jun 27, 2010 6:21 pm

La verdad no lo sé, trataría de escapar a como de lugar .___.UU
Pero sería interesante saber un poco más
avatar
Namy
Estudiantes
Estudiantes

Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños locos ( Me pregunto que habre fumado >w<UU)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.