Reglamento para personajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglamento para personajes

Mensaje por Axel el Sáb Jun 12, 2010 3:09 pm

1. No se aceptan todas las fichas. En el momento en que subas tu ficha, se te pedirá vía MP que corrijas algunos detalles o en su caso; está será aceptada.

2. Al momento de escribir tu ficha, piensa en el personaje, en como será; en sus gustos, de modo que parezca real. Por favor, se les pide amablemente que se abstengan de crear chicos que más que chicos, parecen chicas con pantalones. Son hombres, por dios, y a menos que pongan casi con letras rosas, que es gay; se les pide que no los hagan amanerados, que no lloren por que voló la mosca, que no armen su escándalo por que no salió el sol; en fin, que no coleccionen muñequitas ni tengan modales de Sakura Kinomoto cuando ve a Yukito Tsukishiro.

3. No pueden rolear antes de que su ficha sea aceptado. Estarán como aceptados cuando el comentario del administrador aparezca bajo su ficha y su categoría en color bajo su avatar.

4.Las fichas no serán aceptadas sin el avatar. Es live action, por ello; son imágenes reales.
4.1 Para los avatares, la imagen deberá ser de 200 x 200, por ello, se les pide que la reduzcan y acomoden; ya que usualmente hay usuarios que suben imagenes de 300 x450 y distorcionan el foro.
4.2 Para los alumnos de intercambio o extranjeros, la imagen debe ser atractiva, no tan afeminada y por favor; si van a poner personajes nipones, asegurénse de que el nombre no sea de cajón -usado por todos- y al menos conozcan el significado de dicho nombre; así como que la imagen del personaje al menos tenga ropa occidental y no salga con cosplay.

5. La edad de los personajes será de 16 en adelante ya que cursan el institito.

6. Antes de emparejarse les pedimos al menos tengan previamente tres temas cerrados, donde se conozcan, se traten y se emparejen; ya que si solo quieren un rol de sexo rápido, con que sepan sus nombres y hayan tenido algo de rol esta más que perfecto.

7. Temas de 8 líneas por lo menos, se trata de calidad, no de cantidad; y no queremos las hojas de la biblia pero tampoco tres miserables líneas. Cuiden la ortografía, pasen el documento por word o al menos lean bien antes de publicar; recuerden que la letra inclinada o comillas es para pensamientos. No usen mayúsculas para gritar, sino signos de exclamación.

8. No se admitirán nombres que no encajen con el rol del foro a menos que el personaje lo exija. Es decir, no llamen a un japonés Louis o Alex porque eso es del todo inverosímil. Moléstense un poco en ser originales y no copien tan cual la biografía de un personaje de anime o manga porque nos daremos cuenta de ello. Nada de Narutos y Sasukes, ya hay foros de Naruto de sobra.

8.1 No se permitirán personajes refritos, me refiero con esto a: Dr. Shepard, Dr. Who, Tommy Kaulitz etc. Sean originales, hagan a sus personajes ustedes, no unos que ya sean elaborados. -Por favor, si su personaje ha estado como en 15 foros, con diferente reputación, ya es tiempo de cambiarle un poco; no?-
avatar
Axel
Catedráticos
Catedráticos

Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 36
Localización : Por allí...

http://londom-college.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.