Pactos de Sangre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pactos de Sangre

Mensaje por Roma el Lun Jun 14, 2010 8:07 pm

En un mundo donde vampiros y humanos coexisten lo primordial es mantener las apariencias. Los seres de la noche se han infiltrado en la política y muchos son poderosos empresarios que dominan los mercados mundiales. ¿Cuál es el objetivo de estos seres que aspiran al poder? ¿Acaso lo que quieren es una vida más cómoda y entretenida un es un abierto desafío a los caza vampiros que en los últimos siglos parecen haberles perdido la pista? Nadie conoce las respuestas, pero gran parte de la comunidad humana aún vive en la feliz ignorancia, desconociendo las redes que se traman por delante de sus ojos. Aunque no todos son tan afortunados… Los vampiros con mejor posición social pueden darse el lujo de contar con “esclavos de sangre”, humanos que están a su servicio y disposición para que ellos se alimenten cuando deseen, sus vidas están en manos de sus señores quienes pueden disponer de ella a gusto.

Aunque desde ya, no todo es anarquía, siquiera en el mundo de los vampiros. Los 4 antiguos se encargan de que las cosas sigan un orden, y que las sagradas leyes no sean quebrantadas…si un vampiro, sea puro o no, viola alguna de las sagradas escrituras su castigo será la más dolorosa de las muertes: la exposición a la brillante luz solar que carboniza cada centímetro de su piel. Aunque a muchos seres de la noche estas leyes les resultan inútiles y obsoletas temen a aquellos poderosos que los buscaran para acabar con su existencia si llegan a desobedecerlas, por eso es importante tener en cuenta que:

1- Esta prohibido revelar su identidad de vampiro a cualquier ser humano y dejarlo con vida, a menos que luego se lo convierta en esclavo de sangre. Los esclavos de sangre están unidos a su amo por un pacto de sangre, este pacto les impide revelar nada sobre su amo, aunque lo deseen no pueden hablar de eso, su voluntad esta alterada por los poderes del vampiro a quien sirven. Llevan en la muñeca derecha un símbolo que índica que tiene un dueño, pero sólo otros vampiros pueden verlo.
2- Esta prohibido matar a otro vampiro puro por intereses personales o enemistades privadas, sólo los antiguos pueden impartir la justicia entre los de su raza. El caso es muy diferente si se trata de un “convertido”, un vampiro impuro nacido de la conversión de un humano a los de la raza de los inmortales.

Inglaterra, Francias, Italia y Alemania son controladas por diferentes clanes de vampiros, cada uno de ellos con un Príncipe a la cabeza quien, junto con su comitiva de nobles, tiene el poder en la zona.

¿Qué ocurrirá entonces con un mundo que parece poco a poco consumido por los bebedores de sangre? ¿Qué esperaza tienen los humanos de sobrevivir con estos seres sedientos esperándolos a la vuelta de la esquina para quitarles hasta el último aliento? Afortunadamente no están completamente desamparados: los caza vampiros, humanos valientes y corajudos dispuestos a enfrentarse a estos seres malignos, se dedican a perseguir y asesinar a los vampiros. Generalmente provienen de antiguas familias de cazadores y son de los pocos humanos que conocen el secreto de la existencia de esta raza asesina.

Pero ellos no son los únicos enemigos de los seres de la noche, los licántropos quienes habitan los bosques y viven alejados de las grandes ciudades son los enemigos naturales de los vampiros. Posiblemente ya nadie recuerde la causa que inicio la pelea entre las especies, pero simplemente no pueden vivir en paz, y un encuentro entre un hombre lobo y un vampiro sin duda acabara en una sangrienta batalla.

El mundo sigue girando, y una nueva batalla entre humanos, vampiros y licanos esta a punto de desatarse en Europa. ¿De que lado estarás tu?

TIempo: La historia transcurre en la actualidad, por lo tanto cuentan con la tecnología actual pero tengan en cuenta que en caso de ser vampiros (en especial los puros) tienden a ignorar el paso del tiempo y utilizar elementos antiguos..





Pactos de Sangre
avatar
Roma
Estudiantes
Estudiantes

Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.